F.A.Q · PREGUNTAS PREGUENTES – The Hunterwood
_ Disruptive people
Carrito 0

F.A.Q. - PREGUNTAS PREGUENTES

¿ Cómo se que se ha realizado mi compra correctamente? 

Inmediatamente tras la compra de una de nuestros productos, recibirá un correo de confirmación de dicha compra informándole sobre los detalles concretos de la transacción.


¿Cuándo llega mi producto?

El tiempo normal de entrega del paquete desde que se envía desde los almacenes de The Hunterwood es de 48 horas para envíos standard.

Es importante empezar a contar desde que se recibe el correo de confirmación de envío, pues hasta ese momento el pedido no está enviado. El tiempo de tramitación del pedido previo al envío puede variar entre 0 y 24 horas.

En el plazo de envío solo se tendrá en cuenta los días hábiles.

 

¿Cómo consigo un código promocional?

Los códigos promocionales se podrán conseguir a través de la página web y las redes sociales de The Hunterwood, así como mediante promociones postventa para clientes y/o usuarios.


¿Cómo utilizo un código promocional?

Los códigos promocionales podrá utilizarlos en el momento previo a realizar el pago, insertando dicho código promocional. El descuento se aplicará automáticamente.


Mi producto no es igual que el de la fotografía en Internet. ¿Por qué?

La madera es un producto natural y puede sufrir variaciones en el tono del color, veteado de la madera; haciendo que cada gafa sea única. Hablamos por tanto de artículos originales y únicos.


He comprado un producto y no se ajusta al pedido solicitado. ¿Qué hago?

Probablemente se trate de un fallo logístico, no hay ningún problema. Contacta con nosotros mandando nos un correo a contacto@thehunterwood.com  o mediante el formulario en el apartado de Contacta en la parte inferior de la web.
Nosotros revisaremos el pedido y veremos que ha ocurrido. A continuación enviaremos un mensajero a la dirección que nos proporcione y le recogeremos y entregaremos el  producto inicial solicitado por el cliente. El producto enviado por error deberá ser entregado en perfectas condiciones y con el mismo embalaje que cuando lo recibió.

¿Qué cuidados necesita la gafa?

Las gafas se encuentran previamente tratadas, por lo que no necesita de cuidados especiales. De no ser usadas, basta con conservarlas en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.


¿Son las gafas resistentes al agua?

Debido a sus propiedades no recomendamos la exposición del producto al agua, aunque la madera lleva un tratamiento especial que repele el agua.


¿Tienen garantía las gafas?

Todos nuestros productos tienen garantía de fabricación de 1 año de duración desde la fecha de compra. Revise los Términos y Condiciones de uso para más información.


He visto vuestro catálogo ¿Son gafas de hombre o de mujer?

Actualmente, todos nuestros productos son considerados unisex, de manera que su tamaño y estilo es apto tanto para un hombre como para la de una mujer.

 

Tengo una tienda y me gustaría vender productos The Hunterwood en ella. 

Póngase en contacto con nosotros mandando nos un correo a:  contacto@thehunterwood.com o accediendo a la sección "Distribución" en la parte inferior de nuestra página web.


Si no se encuentra nadie en mi domicilio, ¿cómo recibo mi pedido?

Si no hay nadie en la dirección cuando el mensajero intenta la entrega, éste dejará en una nota o mensaje en dicha dirección. Posteriormente, se intentará una segunda vez, para lo cual el mensajero contactará con el cliente mediante llamada telefónica, acordando una fecha y hora de entrega. Si tras este segundo intento no fuera posible, se intentará una tercera ocasión, de nuevo mediante acuerdo telefónico entre comprador y empresa de mensajería.


He comprado mi producto y se ha enviado, pero quiero cancelarlo.

En los casos en que el cliente considere que la entrega se retrasa de manera tal que ya no desea cumplir con la orden, es responsabilidad de éste cancelar la orden de compra de acuerdo con las condiciones de venta de The Hunterwood. 
La cancelación tras la orden de envío no es posible. En caso de que el pedido haya sido enviado, el cliente está obligado a recibir el producto. La cancelación no será válida hasta que el cliente y el Servicio de Atención al Cliente de The Hunterwood la hayan confirmado por correo electrónico.


¿Dónde puedo contactar con alguien responsable de The Hunterwood?

Puede enviar todas sus consultas no resueltas en esta página o a contacto@thehunterwood.com.
Nuestro equipo tratará de responder todas y cada una de ellas de la mejor manera y menor tiempo posible.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Sale

No Disponible

AGOTADO