Segunda aparición de The Hunterwood en prensa escrita nacional.


El pasado sábado 20 de Agosto la revista Mujer Hoy mencionó en su sección TOP News, nuestra nueva colección de gafas de bambú. La revista enfatizó la cualidad hidrófuga de este material natural.

Mujer Hoy es magazine especializado en público femenino, con cadencia semanal y distribuida con los periódicos del grupo Vocento. Es un referente nacional en magazines semanales de público femenino. Cuenta actualmente con una audiencia de 1.400.000 lectores (según datos del EGM, Estudio General de Medios). Por esta razón, Mujer Hoy se constituye como una de las publicaciones de referencia dentro de este sector de la población, con noticias relacionadas con los ámbitos de la moda, la salud, la belleza, la gastronomía, la cultura y el ocio.

 

MUJERHOY, 20 Agosto de 2016

 

La semana pasada, The Hunterwood volvía a aparecer en este medio debido a la colaboración con la marca de cajitas de cosmética, Guapabox. En aquella ocasión era nuestra superventas, el modelo Jasper Ambar, la protragonista del faldón de la noticia.

Es la segunda aparición de nuestra marca como objeto de noticia, ya que el pasado 8 de Julio, la revista masculina Código Único, nos dedicaba un reportaje en su magazine de re-style.

Somos enteramente conscientes que esta visibilidad, no es fruto del azar; sino que es gracias a la confianza mostrada por nuestros clientes y seguidores, día tras día.

¿Te gustan nuestras gafas de bambú? ¿Qué te parece llevártelas con un descuentazo?

 


1 comentario


  • Eugenezer

    http://guod.me/ka/black-mask-mosazreba-rom-sauketheso-sashualebaa-piris-chemi-nishani.html


Dejar un comentario




Sale

Unavailable

Sold Out