Métodos de pago y seguridad en nuestra Shop Online. – The Hunterwood
_ Disruptive people
Carrito 0

Métodos de pago y seguridad en nuestra Shop Online.

Hasta hace unos pocos años nuestra única alternativa de comprar era acercarnos a una tienda, gran superficie, centro comercial, etc. Actualmentetodas las marcas (o casi todas),  incluyen dentro de su estrategia de venta, el canal online; y es cada día es mayor el número de clientes que se decanta por realizar sus compras desde el pc o su dispositivo móvil.

¿Por qué compramos online? Principalmente por comodidad, practicidad, y a veces como única alternativa, ya que la tienda física puede no estar disponible en nuestra ciudad o incluso país.
Según los datos de 2015  Eurostat (agencia oficial de estadísiticas de la Unión Europea): el 67% de los europeos de entre 16 y 74 años utilizaron Internet a diario o casi a diario durante el pasado 2015, y el 65% de ellos realizaron alguna compra online.

¿Por qué NO compramos online? Principalmente por desconfianza y desconocimiento.

Para dar transparencia, seguridad y confianza a nuestros clientes, followers y visitantes; hoy dedicamos esta entrada del blog a los diferentes métodos de pago disponibles en nuestra Shop Online. Veremos y analizaremos estos métodos así como la tecnología y seguridad  que hay detrás. 

 

MÉTODOS DE PAGO:

  • TARJETA DE DÉBITO/ CRÉDITO. 

Aceptamos todas las tarjetas que tengan sistema Visa, Master Card y American Express; pero ¿quién gestiona el pago? ¿mi banco? 
No, tu banco no gestiona el pago. Nosotros utilizamos una pasarela de pago llamada Stripe, que es referente mundial en gestión de cobros y pagos online. Confíamos en Stripe porque proporciona a nuestras operaciones seguridad y confidencialidad. Nos proporciona los datos del cliente, lugar desde dónde se ha efectuado la operación de compra, pero no nos muestra la numeración y otros datos de la tarjeta de crédito/débito. Detecta si la tarjeta puede ser fraudulenta o incluso robada.
No conlleva ningúna comisión para el cliente.

Nosotros no almacenamos tu información de tarjeta de crédito/débito; lo hace Stripe, mediante el  estándar PCI DSS, Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard).

  •  PAY PAL

Por comodidad y seguridad, muchos clientes eligen pagar mediante este medio, así no tienen que proporcionar datos de tarjetas de débito/crédito en nuestra Shop Online. Sólamente tienen que loguearse con su cuenta Paypal ya que previamente habrán introducido sus datos para comprar, o habrán transferido dinero desde su banco  a su cuenta Paypal. 

Además, una de las principales virtudes de Paypal, es que actúa como mediador entre vendedor y comprador en caso de disputa y soluciona los conflictos.
Este medio de pago sólo nos proporciona nombre y apellidos del cliente además de su dirección de correo email.
Puede conllevar comisión para el cliente, ya que debe cargar su cuenta con dinero.

  • A CONTRA REEMBOLSO.

Esta última modalidad de pago, la hemos incluido recientemente. Es un método sencillo, seguro y muy conocido. El pago del pedido se efectúa en metálico al mensajero, en el momento de la entrega. No conlleva ningúna comisión para el cliente.

 

HEMOS MENCIONADO LOS MÉTODOS DE PAGO, PERO ¿Y VUESTRA SHOP ONLINE? ¿ES SEGURA?

Nuestra Shop Online se gestiona, y almacena toda la información mediante la plataforma ecommerce Shopify (empresa Canadiense, con sede en Ottawa). Cumple con el estándar PCI DSS y todas sus páginas ecommerce; y por tanto la nuestra poseen encriptación SSL (Capa de puertos seguros, en español). Esta encriptación (mostrada en verde y con un candado en la barra de la URL del navegador) proporciona máxima seguridad a nuestra navegación. El protocolo SSL proporciona autenticación y privacidad de la información. Habitualmente, sólo el servidor es autenticado (es decir, se garantiza su identidad) mientras que el cliente se mantiene sin autenticar ni identificar.

 

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en hacérnos la llegar a: contacto@thehunterwood.com

 

* Si el tema del estado de ecommerce en Europa/España interesa, podéis echar un vistazo a la web de  Digital Marketing Trends(digitalmarketingtrends.es/compra-online-tendencias-2016/) que ha servido de inspiración para esta entrada del blog.  


Publicación más antigua


  • 4rx en

    Appreciate it for sharing your awesome web site. http://bit.ly/2p7LTKb


Dejar un comentario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Sale

No Disponible

AGOTADO