¡PRESENTAMOS NUEVA COLECCIÓN! – The Hunterwood
_ Disruptive people
Carrito 0

¡PRESENTAMOS NUEVA COLECCIÓN!

¡¡TENEMOS NOVEDADES!!

  • Os presentamos la nueva colección de gafas de sol polarizadas para este verano.
  • Hemos apostado por LENTES POLARIZADAS de colores más llamativos, con una capa de polarización  1,1 mm de grosor y TECNOLOGÍA TAC. El TAC son las siglas de TriAcetato de Celuloide, que es el filtro o película plástica que protege contra la radiación que entra reflectada de manera horizontal en nuestras gafas. Este tipo de radiación se produce en condiciones como terreno nevado, arena, asfalto; o cuando la radiación del sol entra con un ángulo diferente. 
    Además varios de los modelos que traemos traen COBERTURA REVO; y como consecuencia da un aspecto espejado a la lente.
  • Lo más alucinante de esta nueva colección, consiste en el nuevo catálogo de maderas. Siempre buscamos las maderas con mejor acabado y mayor calidad. Por ello  sumamos a nuestra colección una madera peculiar y muy noble, el ÉBANO.


Detalle patilla ébano

  • El ébano es una madera muy densa de color oscuro, su textura suave y su gran capacidad de pulido hacen que sea considerado como una madera muy valiosa.
  • Otra de las novedades que incorporamos con la presentación de esta colección, es que el ENVÍO ES GRATUITO por la compra de cualquier gafa de sol (ya sea la colección sin polarizar o la que estrenamos hoy). A EXCEPCIÓN DE LOS ENVÍOS A LAS ISLAS BALEARES CUYO COSTE ES DE 6€.

Esperamos que estas novedades sean de vuestro agrado, ¿todavía no te has pasado a la madera? ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD #TAKETHEWOODVIEW

Gafas de madera polarizadas

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Sale

No Disponible

AGOTADO