Empezamos – The Hunterwood
_ Disruptive people
Carrito 0

Empezamos

Hemos creado este apartado para manteneros informados en todo momento de noticias sobre The Hunterwood, próximos lanzamientos, novedades, eventos donde participemos y muchas cosas más que podréis ir viendo aquí en primicia.

El propósito de esta primera entrada es que nos conozcáis un poco, sobre todo como nace la idea de embarcarnos en un nuevo proyecto personal y profesional. Todo comienza de la manera mas sencilla, una llamada de teléfono entre dos amigos; los cuales, con más de 8 años de experiencia en el mundo del retail trabajando para primeras marcas, deciden  que es hora de dar el paso de crear su propia marca y ser sus propios jefes.

Desde el principio la idea fue clara: el producto tenía que ser de calidad y asequible. Consideramos que estar a la última no tiene por qué ser caro. De esta premisa nace nuestra primera línea, sencilla, ponible, unisex y para todos los públicos y bolsillos.

Os invitamos a que conozcáis la línea que hemos creado para esta temporada Primavera - Verano 2016 al completo, en la pestaña colección; y que nos hagáis llegar vuestras impresiones en la página de Facebook, Instagram y Twitter. Vuestra interacción servirá para inspirar las próximas colecciones.

Seguid atentos a las novedades que incorporemos en el blog, ya que al igual que el catálogo, se renovará periódicamente.

¡Hasta pronto!


Publicación más reciente


Dejar un comentario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Sale

No Disponible

AGOTADO